Web Cultural de Aragón

Web Cultural de Aragón

NOTICIA

Elem se suma a la gala benéfica de Fundación Sesé con un avance de su nuevo disco

Card Image

09/11/2022

La compositora y cantante zaragozana, ofrecerá al piano un adelanto de dos canciones de su nuevo disco “Planeta de cristal”, un trabajo que publicará ese mismo día

La V edición de esta gala benéfica, que se celebrará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el próximo 17 de noviembre, estará presentada por Luis Cebrián y contará también con Marta Sánchez, La Guardia y Pájaros Mojados

Elem es la incorporación sorpresa a la V gala benéfica de Fundación Sesé. La artista aragonesa ha querido sumarse a la causa y ayuda así a las familias que sufren pobreza energética. Lo hará además con un avance al piano de dos temas de su nuevo disco “Planeta de cristal”, que presentará en exclusiva este próximo 17 de noviembre (20:30 horas) en la gala de Fundación Sesé, que tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza. La presentación al completo de su disco será el sábado 19 en la Sala López. 

“Planeta de cristal” supone el comienzo de un camino nuevo. Una ruptura con lo que ha hecho hasta el momento y un giro muy importante en su sonido, fruto de la producción junto a Manuel Cabezalí (Zahara, Rufus T. Firefly, Soleá Morente, Havalina...). El EP, que precisamente verá la luz el día 17, el mismo día de la gala, supone un giro hacia un sonido pop con mayor carga electrónica. Elem afronta con ilusión la presentación del disco en su ciudad, después de que meses atrás acompañara a Julieta Venegas en las citas de Madrid y Zaragoza. 

Bajo el lema “¡En Marcha! Música x la pobreza energética”, la quinta gala solidaria de Fundación Sesé apoyará a familias vulnerables para garantizar luz y calor en sus hogares a través de Cáritas y la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza y sus parroquias. Cada vez son más las familias desprotegidas que tienen dificultades para pagar los recibos de electricidad, gas y agua, y Fundación Sesé ha querido recaudar fondos para ayudar al pago de suministros, tanto eléctricos como de calefacción, y dar luz y calor a esos hogares durante este invierno. 

La gala contará, también, con la presencia de dos de los nombres más importantes de la música de los 80 y los 90: Marta Sánchez y La Guardia, además de la banda de versiones Pájaros Mojados. El encargado de amenizar la velada, a la que se espera que acudan 1.500 asistentes, será el conocido presentador Luis Cebrián. 

Las entradas para esta gala benéfica están ya disponibles en la web de www.enmarchamusicax.com e Ibercaja, así como en taquilla del Auditorio. 


Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙