Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

Ismael Serrano regresa a Zaragoza para presentar su nuevo disco

Card Image

14/12/2023

El cantautor vuelve a la capital aragonesa con dos espectáculos el 23 y 24 de febrero en el Teatro de las Esquinas

La nueva gira de Ismael Serrano ‘La canción de nuestra vida’ llega a Zaragoza dos conciertos consecutivos los días 23 y 24 de febrero en el Teatro de las Esquinas. Un reencuentro muy esperado con el público aragonés que ya ha agotado prácticamente las entradas del primer día, con más del 90% del aforo vendido, y que ha hecho que se confirme esta semana una nueva fecha para un segundo concierto el día siguiente, sábado 24 de febrero.

En esta gira (‘La canción de nuestra vida’), Ismael Serrano renueva su repertorio con un nuevo disco, (septiembre de 2023). El cantautor ofrecerá al público zaragozano una nueva experiencia musical, huyendo del recital convencional, ahondando en la apuesta teatral que ya adelantó en sus giras anteriores. Un nuevo álbum que incluye algunas sorpresas ( como alguna reinterpretación de un viejo tema o alguna versión de un autor admirado), pero, sobre todo, esas canciones que se empeñan en encontrar en nuestras pequeñas batallas domésticas, esa poesía oculta en las pequeñas cosas.

“La vida sin música es un etcétera, un aburrido inventario de anécdotas en blanco y negro, un viaje en barco con marejada y en un camarote sin vistas al exterior. La música nos rescata y el

empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida, para salvarnos de la pena en los momentos difíciles, para festejar los encuentros, para sobrellevar las despedidas, para recordar el tiempo en que fuimos eternos, para celebrar lo compartido. Una vida sin música es una vida perdida”, destaca Ismael Serrano sobre este nuevo disco.

Las entradas para ambos conciertos en Zaragoza ya están a la venta en la web del Teatro de las Esquinas desde 30€ en anticipada.

...
Card Image

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙