Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

Cuti Vericad presenta "La Venganza del Samurái"

Card Image

10/10/2023

La Venganza del Samurái de Cuti Vericad es la última entrega de la trilogía del Samurái, de la que forman parte sus dos anteriores discos "El camino del Samurái" y "El retorno del Samurái"

El músico aragonés Cuti Vericad presenta su más reciente álbum, "La venganza del Samurái", una obra compuesta por siete canciones con la aspiración de convertirse en himnos. Este trabajo fusiona potentes dosis de rock guitarrero con influencias americanas, combinando hábilmente medios tiempos elegantes y baladas monumentales y emotivas. Se perciben reminiscencias al rock californiano de Jackson Browne, ecos de Bob Dylan en las baladas, y un amplio espectro sonoro que abarca desde los Beatles y Fito Páez hasta AC/DC o ZZTOP, pasando por Tom Petty, The Band, Eagles y Andrés Calamaro.

Las letras del álbum, llenas de sustancia y profundo sentimiento, contribuyen a hacer de este disco una obra perfecta para cerrar la trilogía del Samurái, que incluye sus dos trabajos anteriores, "El camino del Samurái" y "El retorno del Samurái".

Cuti Vericad, quien produce y financia sus propias obras con dedicación y abnegación, muestra una vocación musical y de vida basada en un profundo amor por su oficio. Este enfoque se traduce en una propuesta musical rebosante de honestidad y pasión en cada nota y cada palabra.

Es importante destacar que, a pesar de su independencia, el rock and roll de Cuti nace de sus entrañas con una vocación universal. Su música se presenta como un regalo para la humanidad.

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙