Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

Lady Banana publican "La Jaula", su nuevo single

Card Image

25/05/2023

La vida se empequeñece y sólo puedes hace una llamada ¿a quién sería?

Influenciadas por Royal Blood, Muse o Arctic Monkeys, Lady Banana regresan con este nuevo sencillo cantado en castellano e inglés y cargado de potencia distorsionada en poderosos riffs de guitarra.

El duo zaragozano formado por Alba (bateria) y Nerea (voz y guitarra), recientemente galardonadas con el segundo premio Rock Villa de Madrid, nos presenta un nuevo single tras su versión de «Delito» de Nathy Peluso.

Lady Banana siguen de gira con su primer disco «Bipolar» y el 17 de Junio las podremos ver en la sala Berlin de Almería, el 1 de Junio en el Polifonik Sound de Barbastro y el 18 de Agosto en el Cooltural Fest de Almería.

Las paredes se acercan y el agobio se palpa en «La Jaula», ¿qué podemos hacer para escapar? Influenciadas por Royal Blood, Muse o Arctic Monkeys, Lady Banana regresan con este nuevo sencillo cantado en castellano e inglés y cargado de potencia distorsionada en poderosos riffs de guitarra. Un nuevo sencillo que llega tras su versión del Delito de Nathy Peluso. La vida se empequeñece y sólo puedes hace una llamada ¿a quién sería?

Escucha «La Jaula» de Lady Banana en plataformas digitales

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙