Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

Fraga abre las puertas a la nueva jornada de Liga Nacional de FreeStyle

Card Image

04/05/2023

Los mejores gallos de Aragón regresan esta temporada a Fraga para disputar la segunda jornada del campeonato

Tras comenzar la temporada el pasado 22 de abril en Zaragoza, la Liga Nacional de Freestyle aterriza este sábado en Fraga para vivir una nueva y apasionante segunda jornada. Los competidores demostrarán su habilidad en el escenario para intentar sumar puntos en la clasificación. La localidad oscense ya apostó por esta disciplina de rap el pasado año, en la primera temporada de la Aragón Freestyle League.

Una vez más, Fraga abre las puertas a la cultura urbana con esta nueva edición en la que el formato será muy atractivo para todos aquellos que se den cita en los Jardines Juan Carlos I. Habrá un total de cuatro batallas con la participación de los freestylers que este año forman la Liga Nacional.

Entre ellos, estarán presentes sobre la tarima el representante oscense Karma; los representantes de la Provincia de Zaragoza el Sr. Insolente y JNK; y los representantes de la Provincia de Teruel con Miller, Teo, Khiel y PG. Además, el DJ encargado de poner las instrumentales a los competidores será el también oscense DJ Rai.

Por su parte, en el jurado estarán sentados el miembro de “Líneas Bravas” Diego Lamarcha, el artista del grupo “Duelo de Egos” Reko, y el rapero turolense Baixauli. Además, el evento contará también con el showcase de un artista local para dar impulso también al talento de la propia localidad.

Una buena ocasión para disfrutar de un espectáculo audiovisual que será emitido en directo a través del Twitch oficial de la Liga Nacional de Freestyle a tres cámaras. La cita tiene lugar este sábado, día 6 de mayo, en los Jardines Juan Carlos I de Fraga a partir de las 19.00 horas.

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙