Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAInfantil

"Pipa, el títere maravilla", una alocada, surrealista y tierna comedia

Card Image

20/03/2023

Tres funciones: sábado a las 18h y domingo a las 12h y a las 18h

La compañía catalana La Puntual presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Pipa, el títere maravilla”, una alocada, surrealista y tierna comedia de títeres, en la que Pipa no quiere una vida tranquila, quiere jugar, divertirse… En su camino se encontrará con un mundo lleno de personajes sorprendentes. A partir de 3 años. Tres funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas y a las 18 horas. Entrada: 8,50€ (a través de www.teatroarbole.es) y en taquilla desde una hora antes.

afable, quiere jugar, divertirse, enamorarse, vivir la vida... Pero se encontrará con un mundo lleno de personajes sorprendentes: el señorito Tòfol y su palo selfie, la señorita Nina y su helado, el banquero y su máquina, hasta un cocodrilo y sus pompas. Una alocada, surrealista y tierna comedia de títeres.

“Pipa, el títere maravilla” es una comedia para todos los públicos basada en la tradición europea de los títeres de guante que se han representado desde la antigüedad en las plazas y parques de pueblos y ciudades. 

Es un espectáculo tradicional en su forma y estructura dramática, pero a la vez moderno, según explican sus organizadores, por los temas y los personajes que aparecen.

Titiritero: Néstor Navarro. Dirección: Eugenio Navarro. Producción: La Puntual. Vestuario: Therese Ramet. Títeres: Néstor Navarro y Eugenia Susel. Sonido: Octavi Rumbau. Teatrillo: Edu Blanch.

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙