Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

El grupo Safari o Crucero celebra su décimo aniversario

Card Image

20/01/2023

Un concierto especial en la Bóveda del Albergue servirá para conmemorar tan destacada fecha

El próximo sábado 28 a las 7 de la tarde, Safari o Crucero se subirá al escenario de la Bóveda del Albergue para repasar la década cumplida como formación. Harán un recorrido por los temas compuestos durante todos estos años. Para esta ocasión, estarán acompañados por Jesús a la guitarra y Roberto a la percusión. Al concluir, y para redondear la jornada, invitarán a un picoteo a todos los asistentes.

Safari o Crucero 

Grupo musical creado en Zaragoza hace ya 10 años. Está compuesto por Teresa y Eduardo. Ambos componen las letras y melodías de sus canciones de autor. Tienen editados dos discos: “Habitantes en la cabeza” (2014) y “Bajo la misma luz” (2016). Además, interpretan y versionan a su manera canciones del pop español de todos los tiempos, boleros, baladas y otros estilos divertidos y entrañables. 

Sus conciertos destacan por la variedad y la interacción con el público, buscando siempre la participación del mismo o contando algún chascarrillo entre canción y canción

Han organizado varios festivales benéficos para ayudar a ONGs, acuden asiduamente a cantar voluntariamente a residencias de ancianos y a instituciones como Dfa, Once, Proyecto Hombre, Casa Amparo, Manos Unidas, Atades, Fundación Ser Más, Ulme, etc. Por otro lado, son los organizadores del ciclo mensual “curiosidades musicales” apoyados por La Fundación CAI.

Amenizan musicalmente eventos de poesía y actúan en diversas casas regionales de Zaragoza. 

Y aquí no acaba su actividad. Hacen actuaciones privadas a particulares y empresas (celebraciones familiares, aniversarios, cumpleaños, etc.) y han creado 10 canciones personalizadas por encargo o musicalizadas a partir de poemas de otros autores. Son canciones únicas hechas a medida para hacer un regalo exclusivo, emocional y eterno.

Para más información visita su página web: www.safariocrucero.com o puedes seguirlos en sus redes sociales: facebook, instagram y twitter.

Card Image

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙