Web Cultural de Aragón

Web Cultural de Aragón

NOTICIA

“Adiós, traidor”, el single con el que Layla Añil se despide de las preocupaciones

Card Image

18/11/2022

El nuevo single de la banda aragonesa estará disponible el 24 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Tras su actuación en el escenario principal de la Plaza del Pilar durante las fiestas patronales el pasado mes de octubre, la banda turolense Layla Añil nos sorprendía lanzando "El andén de tus manías", que nos retrotraía al pop de la adolescencia de la autora y nos hacía bailar recordando viejos tiempos. Ahora el dúo turolense recupera el espíritu más folk de la banda, el sello de identidad que hace que su sonido se reconozca sobre el de otros grupos.

"Adiós, traidor" será el último single de Layla Añil para este 2022. Con él, nos invitan a hacer un largo viaje de "carretera y manta" a cualquier lugar. En palabras de la autora: "Bye bye a los pensamientos chungos, al autoboikot, a una cabeza capaz de deshacer verborreante y argumentativa las pasiones y a una cabeza capaz de deshacer verborreante y argumentativa las pasiones y los sueños, esos culpables únicamente de hacernos mejores y permitirnos sobrevivir, porque el insomnio navega sólo en las profundas noches de quienes los perdieron...". 

En definitiva, "Adiós, traidor" es un canto a la libertad que nos permite dejar atrás nuestras preocupaciones y olvidar los miedos que viven en nuestras cabezas y que no nos dejan ver las cosas maravillosas que la vida nos ofrece cada día. 

Para promocionar su nuevo single, la banda ha ideado una original campaña en la que piden ayuda a la población zaragozana para entonar la letra de "Adiós traidor"

"El andén de tus manías", su último single

El último single de Layla Añil vio la luz en octubre de 2020. Se trata de un tema que nos devuelve con añoranza al pop más pegadizo de los 2000, con un verso de toque canallita, un ritmo pegadizo y un mensaje potente. 

Sigue a Layla Añil en las Redes Sociales

Spotify, YouTube, Instagram, Facebook

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙