Web Cultural de Aragón

Sigue a Planeta Cierzo en las Redes Sociales
Web Cultural de Aragón
Planeta Cierzo en Redes Sociales


NOTICIAMúsica

Gran gala de Jota amigos de Roberto

Card Image

16/11/2022

En esta octava edición de la gala, Roberto Ciria vuelve a invitar a algunas de las figuras más representativas de la jota en Aragón.

El beneficio íntegro de esta gala se destina a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en nuestra comunidad.

En esta octava edición de la gala, Roberto Ciria vuelve a invitar a algunas de las figuras más representativas de la jota en Aragón, así como a algunas escuelas y grupos folklóricos de Huesca y Zaragoza: La Compañía Artística Osca, A.F. Santa Leticia de Ayerbe, Grupo Uruel de Jaca y Grupo Elenco Aragónes. También participarán las escuelas de canto intantiles: A.F. Somontano, A.J. Villa de Alagón, Albalatillo, Alfamén, Ayerbe, Ballobar, Carlos Vidal, E.F Y M. de Huesca, Estadilla, Grañén, Lanaja, Peñalba, Sariñena, Sena, Vencillón y Virgen de la Peña de Graus.

A lo largo de la gala que se celebrará en el auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca, habrá un repertorio de lo más variado para todo tipo de público y que girará principalmente en torno al folklore aragonés.

Más información y venta de entradas: https://palaciodecongresoshuesca.4tic.com/

Card Image

Compartir el contenido:

Card Image
Card Image
Card Image
Card Image
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙