Esta vez, la Kdd Suavera es en Zaragoza
Precio: 12€
a noche de los gatos, al igual que la noche de las guitarras, será punto de reunión de esta Gran Familia Suave en la que además, disfrutaremos del concierto tributo de Dulce Castigo, donde al final de los dedos suena el Rock&Roll. Si quieres volver a sentir que Los Suaves tienen caña, coge las llaves de tu Ford, la cosa se calienta en la Sala Creedence, la cosa está que arde en la plaza del Rock.
Dulce Castigo (Banda de Bizkaia tributo a “Los Suaves”)
Los comienzos son solo desde septiembre de 2016, pero esta banda, homenaje a “Los Suaves”, se ha afianzado con contundencia como una de las más valoradas bandas tributo del mencionado grupo.
Con apenas unos meses de ensayos, debutaron en abril del 2017 en el ya desaparecido Café Rock Volatín de Portugalete, con gran acogida de público e inmejorables críticas.
A raíz de ahí han ido compaginando bolos en las mejores salas de conciertos del panorama actual así como en bares y fiestas populares a lo largo de toda la península, y reseñable también su participación en diferentes festivales, como por ejemplo los Buenavista Metal Fest (Portugalete), Vinatxo Rock (Zamora), o el Cubo Rock (Burgos).
Una banda que imprime su carácter y energía en cada tema, sin perder un ápice de respeto a los temas originales, pero haciéndolos suyos en cada directo; gracias a la fuerza de Santi como frontman metiéndose al público en el bolsillo, continuando con Javi y su buen hacer al bajo transmitiendo su pasión ochentera en cada nota, Beto curtido en mil batallas marcando el ritmo sin piedad, Jaime aportando ese sonido más hard y metal que complementa y redondea cada pieza, y Unai más hardrockero y bluesero, y así complementar la formación perfecta.
Estamos preparados para el Rock ´n ´Roll.
“Suave es la Noche“, y la banda continua…. ¡con más fuerza que nunca!
Integrantes en la actualidad:
– Alberto “Beto” Batería (ex-Indomables)
– Jaime: Guitarra y coros (Pabernos Matao) – Javi: Bajo y coros
– Santi: Voz y guitarra
– Unai: Guitarra