¿Cómo conseguir superar el tabú a los trios?

 

Como una de las fantasías sexuales más populares, tener sexo con tres personas, es para muchos una meta que alcanzar para llegar al ápice del placer. Sin embargo, como todo, esto no siempre es color de rosa y tiene sus pros y contras, los cuales deberás tener bastante en cuenta a la hora de buscarlo y si se te hace posible tenerlo, para así evitar problemas con las personas implicadas; más si estas se tratan de tu pareja con la cual tienes una buena relación y la/el otra/o es colega.

Recomendaciones a la hora de establecer un triángulo sexual

En primer lugar, como es sobreentendido, deberás concentrarte en la tercera persona, ya que es la pieza clave de este juego y lo ideal es encontrar a alguien que sea igual o tenga gustos bastante similares a los dos otros. Buscarlo puede ser complicado porque no darás con la persona de forma directa a menos que utilices una de las vías que la tecnología viene cosechando desde hace años: las redes sociales, aplicaciones para ligar con alguien e incluso hay una específica para encontrar a un tercer individuo que quiera y esté en capacidad de realizar un trio. Sin embargo, como no todos son tan confianzudos, prefieren a alguien conocido.

En este caso sin duda la confianza podrá establecer un mejor entendimiento a la hora de hablar sobre las intenciones, el hecho y demás cosas, sin embargo, a su vez puede ser lo que lleve a convertirlo en una mala experiencia, por lo que deberán ser bastante precavidos. Una de las problemáticas más frecuentes en estos casos, son los celos, y es algo bastante normal sentirse así en algún punto, pero desde el momento en que aceptas dicho trato, deberás ser consciente de que verás a tu pareja, teniendo relaciones con otra persona. La clave para establecer esta actividad será la comunicación, antes, durante y después.